Votación on-line

marcacom

Con el objetivo de permitir la participación de la sociedad, de hacer difusión del proyecto y de la labor que desarrollan las entidades (y gracias al apoyo del media partner del proyecto, el diario deportivo MARCA), los internautas podrán votar a través de www.marca.com por su proyecto favorito.

Durante el mes de octubre, se llevará a cabo una votación on-line abierta a través de un website específico de las becas en Marca.com donde cualquiera que lo desee puede consultar todos los proyectos recibidos y votar por aquél que considere merecedor de una de las ayudas. El proyecto que reciba más votos será el ganador de la beca on-line “Para Nuestros Héroes”.

Las votaciones finales se darán a conocer a través de esta página. En 2016, el proyecto ganador de la beca on-line fue la Fundación Aucavi de Madrid, con más de 8.000 votos.

Comments are closed.