Miembros del Jurado

On 27/11/2014 by paula

raul samaranchcorretjacubero

Fundación Alex se encarga de seleccionar un jurado independiente formado por diferentes personalidades de reconocido prestigio del mundo del deporte, representantes del mundo de la discapacidad, medios de comunicación y la sociedad civil.

El método de evaluación es puntuar del 1 al 5 (de menor a mayor valoración) cada uno de los proyectos, consultando el documento que les entregamos con toda la información básica. También pueden visitar cualquier proyecto que deseen de forma previa y son invitados a participar en las visitas una vez se han anunciado las entidades becadas.

Miguel Indurain, Almudena Cid, Raúl González, Marc Márquez, Alex Corretja, Ferran Martínez o Juan Antonio Samaranch, han sido algunos de los miembros que han formado parte de nuestro jurado.