Asociación Parkinson Segovia (CENTRO)

On 27/11/2014 by paula

Hidroterapia (Small)La Asociación Parkinson Segovia da atención a unos 50 usuarios y cuenta con un pequeño espacio dentro de su centro en el que realiza actividades terapéuticas para poder realizar fisioterapia de forma individual. El material con el que ha contado hasta ahora resultaba insuficiente para un óptimo desarrollo de la actividad. Con la ayuda ‘Para Nuestros Héroes’ han creado una sala con la finalidad de conseguir una mayor movilidad y flexibilidad articular. También disminuir así la degeneración muscular y ósea, la rigidez y el dolor, y mejorar la fuerza, la destreza manual y el esquema corporal. En resumen trabajar la psicomotricidad y fomentar hábitos saludables capaces de aliviar síntomas motores de la enfermedad, evitando el aislamiento social de estos enfermos.